Términos y Condiciones

Envío de productos

Todos los envíos de los productos están sujetos a disponibilidad de stock, en caso que el producto se encuentre con stock disponible el plazo de envió se realizara en al día hábil siguiente o a los 3 días hábiles desde la compra.

  • El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles en el caso de envíos a regiones.
  • Los despachos se harán de lunes a viernes vía  bluexpress,. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra, o día hábil siguiente si el lunes es feriado. (siempre considerando días hábiles, de Lunes a Viernes)
  • Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Diseños J&J, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestara todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENVIO

Los envíos son por la empresa Bluexpress, los plazos de entrega dependen netamente de la empresa de envíos.

Costos de envio:

Región metropolitana entre 3500 y 4000

Envíos a regiones 5000

GARANTIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente a Diseños J&J, cambio o devolución son:

  1. En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo, talla, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 10 (diez) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del de Diseños J&J
  2. No está permitido solicitar la devolución del dinero, salvo en lo señalado en el punto 4.
  3. En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 2 (dos) meses desde la fecha de compra del producto.
  4. Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 60 (sesenta) días desde que se recibió, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.
  5. Para solicitar un cambio los productos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con boleta o comprobante de venta (Transbank). En el caso que el o los productos no cumpla con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio.

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a contacto@disenosjyj.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación . Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará un correo con los pasos a seguir, el cual deberá efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente con Diseños J&J, el cual puede ser: Envío personalmente, a través de Chilexpress, Turbus, etc.

Una vez recibido los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Diseños J&J, procederá a realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por falla o reparaciones, o bien pro errores involuntarios del personal de Locas de Atar.